domingo, 18 de diciembre de 2011

Nuevas Manualidades

Ultimamente estoy muy creativa y me he puesto ha hacer manualidades, la verdad que, para mis gustos, no ha quedado nada mal, que opinan ustedes? / Lately I'm very creative and I have been making crafts, the truth that, for my tastes, it has not been anything wrong, do you think?

La primera es un objeto de mesa, para colocar los colores, boligrafos y de mas.. Este proyecto nos lo mandaron a hacer en el instituto, en clase de Tecnologia. Esta echo con cosas recicladas y tiene una decoracion bastante variada, por que por una parte esta mi parte antigua, de cartas, sellos.. y luego mi parte mas cool, jeje. Y este es el resultado final: / The first is an object table for placing the colors, pens and more .. This project sent to us in school, in class technology. It's made with recycled things and has a pretty decoration varied, on the one hand is my old part, letters, stamps .. and then my part but cool, hehe. And this is the final result:





























Que les parece? / What do you think?




Y el otro es una tarjeta navideña echa a mano, lo he intentado hacer lo mas original posible y la verdad es que me encanta! Es para un concurso que hay en el instituto de tarjetas navideñas y el ganador se puede llevar una cesta navideña con dulces, chocolates, turrones.. Espero ganar! / And the other is a Christmas card check by hand, I've tried to do as much original as possible and the truth is that I love! It's for a contest that is in high school Christmas cards and the winner can be a Christmas basket with candy, chocolates, candies .. I hope I win!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Que hermoso te quedo el proyecto para la escuela, con tantas cositas :) Y la tarjeta tambien, me encanto verla tan colorida y super creativa con los botones, las stamps y los clips! Cuando sabras el resultado del contest?? Ojala que ganes! Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  2. el primero me gusto mucho porque es útil y sigue asi Desy hay que aprovechar las inspiraciones que da la vida

    ResponderEliminar
  3. Que original el organizador que te has montado =)

    Y la postal que pasada ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar