sábado, 21 de enero de 2012

Hola chicas! Ha pasado ya bastante tiempo desde mi ultima publicacion, no? 
Tengo varias cosas que comentar asi que haya vamos! :

Estos son los 3 ultimos intercambios que he recibido:
 Este intercambio lo recibi ya hace unos meses pero se me habia olvidado publicarlo. Era de 3 marcapaginas y los tres me encantaron! El que mas me gusto fue el de las cerezas ya que me logo es: MonsterCherry! Jajaja <3 (desde Puerto Rico)

Este es un intercambio de navidad que lo recibi hace unas semanas. Era de una tira de stickers y una tarjeta navideña. Los stickers son relindos pero te llenan todo de pulpurina, jajaja. (desde España)



  Este es de un pequeño intercambio que hicimos yo una penpal mia (Elisa de Gran Canaria). No es super bonito lo que me mando? Espero que le guste el que yo le mando!


 Otro tema: 

Este no es un intercambio, pero es una hojita que me mando una penpal desde Netherland y me encanto! Me gustan mucho las mariposas, no son hermosas? Una hojita mas para mi coleccion ^^ a ver si algun dia le saco fotos a todas las hojitas que tengo :P .

Compras: 

Este es un bloc que he comprado para escribir las cartas a mis penpals, me vienen muchas asique le podre escribir a todas ellas con estas hojitas! Me encanta Diddl y Diddlina! jeje.



Fotografia: 

Hacia tiempo que me queria comprar una camara porque me encanta la fotografia, pero nunca me he adentrado ha hacer fotos profecionales. Ahora tengo mi camara, aun que no es profecional, pero para empezar no esta nada mal, no? Y esta foto que he sacado me encanta! Jajaja, ahi podeis ver que camara me compre (:

7 comentarios:

  1. Cuantas cositas!!

    Me encantan las libretas de Diddl donde yo vivo no las venden =( esa que te comprastes me la regalaron a mi el año pasado pero ya esta en las ultimas jooo..

    Besitos guapi, te sigo en el blog, yo soy del grupo de cartas de facebook!

    ResponderEliminar
  2. Todo hermoso, que ilusion ir recibiendo esas cositas, o comprandolas! La hoja de las mariposas es divina. Y que bueno que tenes una nueva camara! Para mi tambien es imprescindible sacar fotos de todo. Un abrazote guapa!

    ResponderEliminar
  3. esta muy linda tu camara me encanto la forma compacta y tus uñas también las amo ;) me gusta el estilo craquelado

    ResponderEliminar
  4. Patry : Muchisimas gracias por pasarte y seguirme, se agradece un monton! :D
    Maria: Si, ahora que tengo mi camara podre sacarle mejor calidad en las fotos que suba al blog :D, besos!
    Leo: Si, el pintauñas es uno nuevo que me compre que se rompe mientras se va secando! Lo tengo en plateado tambien, ya que lo mensionaste le dedicare un post, jeje.

    ResponderEliminar
  5. De nada =) A mi todo esto de las cartas me encanta!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. hola deje un pequeño regalo en mi blog para ti, es como un juego donde sirve para conocer mas blogs porque tampoco entiendo bien que se hace, el premio me lo ha dado otra chica que tiene un blog y se va dando a todos loa amigos que tengan blog,saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Dessy!!!: Están hermosas todas las cosas que fuiste recibiendo... Es re lindo recibir cositas tan hermosas.
    Me alegro que tengas la cámara, así vas a poder ir colgándonos las imágenes de las cosas que hagas o recibas.
    Besotes!!!!.

    ResponderEliminar