domingo, 28 de octubre de 2012

Sobre de papel de regalo + sobres hechos por mi para el intercambio :3

Hola amores! Que tal este domingo!? Por aquí ha amanecido lloviendo :D, no veáis que alegría  Y bueno.. ya era hora de que escribiera un post no? ^^ Tengo como 4 temas de que hablaros, pero no los tengo completados :( y por eso me tardo tanto, pero al fin ahora si puedo enseñaros algo, que son unos sobres que he hecho con papel de regalo mas los sobres que mande yo en el intercambio ^^, haya vamos!

Antes que nada enseño los sobres de papel de regalo:
 Estos son los 3 primeros.. Empezando por la izquierda esta es de Micky Mause antiguo! con viñetas de comic. Se podría decir que es algo vintage no? :3 A mi me encanta!!
El del centro, de cupcake que me fascina! Veis las zonas tapadas de azul y como si fuera cocido? Pues en esas partes ponía Happy y Birthday, y como no tenia sentido pues los tape :P
Y por ultimo, el de la derecha.. me recuerda a las plantas marinas, aunque si nos fijamos en los colores, no tiene mucho que ver xD.. jeje.



 Ahora estos 2, que son los  últimos que he hecho. El de bichitos me parece super mono, jejeje, y alegre! Que pega mas con la primavera, pero buenoo 8-) jejeje.
El otro es de bebe :3 que ya tiene su dueña, para una de mis penpals que esta embarazada! Es la primera penpal que tengo embarazada *.* <3


Ahora os enseño los sobres que mande para el intercambio:

 Tres de ellos son de papel de regalo, otro de la gama de pintados, que por cierto . hice maaas! a ver si los enseño cuando ya estén todos listos para enviar ^^. El primero de la izquierda lo hice en clase! Tenia esa cacho de papel scrap y lo pegue  jeje :3.. y luego los dos pequeñines, para meter mini cartas.. el de manda me encantaaaa *.*.






Y este es el sobre donde se lo mande a mi querida locuela, que la quiero mas T.T <3!!!!
A mi me encanta este animal print, y ese azul... waaaaaaa, jejejeje. Aunque aun ella no me ha dicho si le han gustado todos los sobres, pero bueno e.e.








Y bueno.. con esto ya me despido ;) Recordar que hoy es el ultimo día para apuntarse a mi sorteo! A las 00:00 h. canarias.
Había comentado que el regalo seria a mano, porque se me había ocurrido algo, pero no, al final lo comprare ;).. bueno, os mando muchos besos aplastantes y abrazos asfixiantes! ESO RIMAAAAA! jajajaja.

1 comentario:

  1. Que chulos los sobres me encantan el d cupcake ^^

    Aquí lleva lloviendo varios días que mal...

    Besitos guapi

    ResponderEliminar