domingo, 12 de mayo de 2013

Sorteo de maquillaje

Hola amores <3
Hace mucho tiempo que no publico nada, y se me han quedado bastantes intercambios atrasados (si es que siempre que quiero retomar mi blog hay algo que me lo impide, tiempo!) Pero bueno, al menos este fin de semana no me dio por dejar todos mis deberes del instituto para ultimo y me pudo instalar tranquilamente en el ordenador, jajaja, y luego me pondré a escribir alguna carta, (bieeeeen!), no escribo desde el dia anterior de irme a mi viaje del insti T.T!!
Hoy os traigo un sorteo que vi por facebook y me dio curiosidad entrar a mirar, últimamente no participo en los sorteos, pienso que es una perdida de tiempo porque casi nunca he ganado, y digo casi, porque si que gane uno, unos pendientes que sorteaba la SrtaInvertida, una hermosa chica de Youtube, no se si alguna la conoceréis..
El sorteo es maravilloso, y como ya me estoy adentrando al mundo del maquillaje pues que mejor que intentar ganar algo? Tiene unos productos magníficos  marcas muy conocidas, The balm, MAC, OPI, Nars, Lush. Aunque como podéis ver, no solo es maquillaje, también esmaltes de uñas y un gel de baño de Lush!!
Vamos, que seria un sueño ganar estas cositas *.*, aun así no me hago ilusiones xD....
Bueno, y os preguntareis que hago publicando un sorteo de maquillaje en un blog de cosas del mundo del correo, manualidades y demás . Pues simplemente creo que a varias chicas del blog os interesara bastante participar en el sorteo, y lo mejor de todo es que es internacional! Ademas, tengo pensado hacer un blog de exclusivo de maquillaje y moda, pero ni me animo, hasta me gustaría hacer vídeos en Youtube como muchas de las Gurús que veo por ahí  pero eso ya ni loca, todas las que graban vídeos son unas hermosuras, y yo como que no..
En fin! No me enrollo mas, os dejo una imagen para que podáis apreciar todo lo que entra en el sorteo y el link del blog de la presiosura de señorita que lo sortea! Que muchísimas gracias a ella y.... FELICIDADES por su cumpleaños ^^

http://fiebredecolores.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-internacional-1-aniversario-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario