martes, 3 de enero de 2012

Nuevo diseño y primeras cartas del año.

El primer tema a tratar: / The first issue to address:

La nueva decoracion de mi blog! Que les parece? Yo creo que no quedo tan bien como el de navidad.. Tengo pensado cambiarle el fondo de arriba, ya que son fuegos artificiales y solo los pondre por estos dias ya que estamos en fiestas por el año nuevo, por sierto.. FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!
Y la cuestion es.. que fondo le pongo? Me pueden dar ideas, alguna pagina donde haya fondos y demas..? /

Segundo tema a tratar:

Ya tengo mis dos primeras cartas del año! Que alegria me dio al recibirlas! La primera es de mi gran penpal Maria (USA), que me manda un librito que yo tengo que completar y seguir llenando a mi gusto, (subiere una foto cuando lo tenga listo), y tambien me manda cositas para poner en el librito, es muy detallista ella ^^. Adjunto con su carta ni mucho menos, jeje.  La segunda carta es de una, mas o menos, nueva penpal, Maria (Spain), (jeje, se llaman igual).. Me manda un pintauñas naranja, super hermoso!, que ya me lo he probado y con mi piel queda de maravilla. Tambien me manda 5 sellos!, para yo poder utilizarlos, no se como agradecerselo ^^. 

Ahora me toca a mi currarme una buena carta para ellas!

4 comentarios:

  1. Ya he cambiado el fondo :), aun asi, si saben paginas donde haya, diganme! :D

    ResponderEliminar
  2. implemente GENIAL todo lo que llego n.n linda pintura de uñas

    ResponderEliminar
  3. que bonito es ver tantas cositas de tus amigos..

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me alegro que llegara! Con ese sobre tuve problemas porque no habia donde poner el sello :/ casi no pude enviarlo, menos mal que te llego!En la proxima van las bolsitas de papel ^^ Abrazos.

    ResponderEliminar